Sabado 19 de Abril de 2014 | Buenos Aires, República Argentina Contacto Leer en
Buscador de Notas
Ingrese palabra:
Alojamiento en Malargüe
Bookmark and Share
PROPUESTAS
Mar del Plata: Propuestas para vacaciones de invierno
La "Feria de las colectividades", "Expo Deportes 208" y una interesante programación infantil, serán parte de las vacaciones de invierno en Mar del Plata.

12-05-2008 | A la cartelera de espectáculos artísticos, recreativos y deportivos que como todos los años será ámplia e interesante, Mar del Plata sumará en Vacaciones de Invierno dos propuestas que seguramente concitarán la atención de millares de marplatenses y turistas como la tradicional Feria de las Colectividades y la Expo Deportes Mar del Plata 2008.

Como en otras oportunidades, quizá por última vez porque la realización está proyectada trasladarla a otro ámbito, la Feria de las Colectividades funcionará en la Plaza San Martín con su enorme propuesta de comidas típicas de los distintos continentes, espectáculos de música, danzas y canciones representativas de los países intervinientes, y exposición de artesanías y ciclos de charlas y muestras audiovisuales a cargo de consulados y embajadas.

Asimismo, con el propósito de institucionalizar a la ciudad como "Capital Nacional del Deporte" y sumar la realización al proyecto "Mar del Plata 12 Meses", también del 31 de julio al 3 de agosto, en el Polideportivo, se realizará la primera edición de "Expo Deportes Mar del Plata 2008".

Entre los objetivos de la muestra, se cuentan: generar un centro de negocios del ámbito deportivo con expositores y visitantes a nivel nacional e internacional que sirva de vidriera para la presentación de nuevos artículos, y discutir las técnicas de entrenamiento y moda deportiva.

Además, el público tendrá la posibilidad de descubrir nuevos productos y de comprarlos; de interactuar a través de las acciones que los expositores propongan y tomar parte de las charlas y debates abiertos, en un rápido recorrido para toda la familia, en medio de 50 stands, de las más variadas ofertas.

Las Vacaciones de Invierno tendrán también en Mar del Plata otras múltiples propuestas dedicadas principalmente a los más chicos como los programas de actividades recreativas a cargo de la Municipalidad de General Pueyrredon y “A Desaburrir el Invierno”, que tendrá lugar en el ámbito del Complejo Cultural de las Artes Auditórium.
Fuente: Latitud 2000
Bookmark and Share
El Sitio web del Alojamiento
DESTINOS
08-04-2014 | El número de turistas argentinos que viajó a República Dominicana en 2013 fue de 107.305, lo que representa un crecimiento de 136,3% en cinco años.
Cosmetica
DESTINOS
28-03-2014 | La provincia de Salta propone un calendario colmado de actividades religiosas y culturales en diferentes lugares de la provincia para realizar en Semana Santa. El programa litúrgico y religioso, comienza el jueves Santo con el tradicional Lavatorio de Pies en todas las iglesias y especialmente en San Carlos y Angastaco; donde una representación escénica con los pobladores más longevos del pueblo, resalta el sentido religioso.
Tercera edición de la Fiesta del Chocolate: la ciudad revivió un evento que se realizaba con asiduidad en la década del ochenta, y desde hace tres años es una de la grandes fiestas gastronómicas de la región. Se realizará la tradicional confección de un Huevo de Pascua Gigante, de más de 8 metros de altura, a cargo de los artesanos chocolateros en el Centro Cívico de Bariloche.
CON UNA AGENDA NUTRIDA DE ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA
28-03-2014 | Tercera edición de la Fiesta del Chocolate: la ciudad revivió un evento que se realizaba con asiduidad en la década del ochenta, y desde hace tres años es una de la grandes fiestas gastronómicas de la región. Se realizará la tradicional confección de un Huevo de Pascua Gigante, de más de 8 metros de altura, a cargo de los artesanos chocolateros en el Centro Cívico de Bariloche.
SEDE
19-03-2014 | El evento se realizará del 30 de marzo al 1 de abril en el Centro de Convenciones Salta. Es la segunda vez que la provincia es elegida como sede de este Encuentro, que ya se realizó en diciembre de 2009 con excelentes resultados.
El Ministerio de Turismo de República Dominicana presentó una aplicación para viajeros que funciona en dispositivos móviles como teléfonos celulares y tablets que permite para planificar, reservar, gestionar y maximizar su visita turística al país.
REPUBLICA DOMINICANA
14-03-2014 | El Ministerio de Turismo de República Dominicana presentó una aplicación para viajeros que funciona en dispositivos móviles como teléfonos celulares y tablets que permite para planificar, reservar, gestionar y maximizar su visita turística al país.
Turistas y vecinos de diferentes edades disfrutaron de las actividades que ofrecen los distintos circuitos del distrito estableciendo un nuevo récord de asistencia. Entre los atractivos más concurridos, se destacaron el Delta, Villa La Ñata y Dique Luján, el paseo Benavídez Aventura, y el tradicional Puerto de Frutos.
DESTINOS
07-03-2014 | Turistas y vecinos de diferentes edades disfrutaron de las actividades que ofrecen los distintos circuitos del distrito estableciendo un nuevo récord de asistencia. Entre los atractivos más concurridos, se destacaron el Delta, Villa La Ñata y Dique Luján, el paseo Benavídez Aventura, y el tradicional Puerto de Frutos.
DESTINOS
07-03-2014 | Tanto en enero como en febrero hubo picos de ocupación del 100 %. Se registraron un total de 335.208 pernoctes y se atendieron más de 60.000 consultas en la oficina de informes. Producto de la actividad turística, ingresaron más de 200 millones de pesos en la localidad cordillerana en ls primeros meses del 2014.
Sumará a su oferta First Class, Business Class y Economy Class, una nueva clase denominada Premium Economy, orientada a viajeros que desean algún confort y servicios adicionales a los que ofrece la Economy Class.
NOVEDAD
05-03-2014 | Sumará a su oferta First Class, Business Class y Economy Class, una nueva clase denominada Premium Economy, orientada a viajeros que desean algún confort y servicios adicionales a los que ofrece la Economy Class.
DESTINOS
27-02-2014 | Bariloche, uno de los destinos turísticos del país con mayor ocupación en el verano, y con el recuerdo aún vigente de la gran Fiesta del Chocolate del año pasado, espera marzo y abril con diferentes actividades: la Carrera 4 Refugios, el Encuentro Internacional de Motoqueros, Semana Santa y la Fiesta Nacional de la Trucha.
OPINION
Por: Fernando Chaganek, gerente de negocios corporativos de Dafing Group, Eventos Corporativos, DMC y Corporate Travel
24-02-2014 | El turismo corporativo es una de las áreas que más se ha especializado en los últimas décadas a través de agencias receptivas o DMC (Destiny Management Company), lo cual permite contar con un departamento especializado en turismo receptivo en el país, para recibir a grupos que viajan para participar de convenciones, congresos o viajes de incentivo, con el que alguna empresa premia al empleado o directivo, viajes enfocados puramente al placer.
Valeria del Mar - Buenos Aires
Valeria del Mar te espera y Family Valeria Apart tiene la mejor propuesta para vos. Ubicado al lado del mar y con la mejor atención para con sus huéspedes, es el lugar ideal para tu descanso.
Mar de las Pampas - Buenos Aires
Barlovento Apart & Spa lo espera con una promo especial para disfrutar del mejor descanso. A 100 metros del mar y a 400 del centro  comercial de Mar de las Pampas, la tranquilidad lo espera. Disfrute del  SPA.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Buenos Aires
A metros de la Avenida Corrientes y a poquitas cuadras del Obelisco, te espera con una propuesta especial para disfrutar de la Ciudad Autonoma Buenos Aires, el Hotel Milán. Sentí la sensación de estar “Cerca de todo”
Mar de las Pampas - Buenos Aires
Te esperamos con toda la diversión para vos y tus hijos. Piscina y Jacuzzi climatizados, Plaza de juegos, castillo inflable, sala de juegos (pool, ping-pong, metegol), videoteca, juegos de mesa, PCs con Internet y mucho más. Como siempre, tenés a tu disposición el Sauna, la Sala de Masajes, el Gym y el Club del Bosque.
San Carlos de Bariloche - Río Negro
A escasos minutos del centro de Bariloche se llega a la Península de San Pedro. Allí se encuentra nuestra casa, a orillas del lago Nahuel Huapí, rodeada de un bosque centenario y con una vista inigualable, dónde usted recibirá atención personalizada en un ambiente familiar.
Villa Gesell - Buenos Aires
Los turistas que se hospedan en Fonte Arcada Hotel Spa tienen asegurada una estadía de puro placer y relax, con servicios propios de un establecimiento de su categoría.
Cosmetica
Cosmetica
Alojamiento en Villa General Belgrano
Apart Hotel en Mar de las Pampas
Apart Hotel en Villa Carlos Paz
Apart Hotel en Tandil
Cabañas
Portada  |  Empresas y Negocios  |  Turismo  |  Vinos  |  Tecnología  |  Gastronomía  |  Logística  |  Eventos  |  Lanzamientos y Promociones  |  Salud